Páginas

11 noviembre 2009

Indagaciones y Miradas




Ayer me lleve una grata sorpresa cuando fui a ver la exposición Indagaciones y Miradas que forma parte de la colección Ordóñez Falcón de fotografía en el TEA, el otro dia publique una entrada sobre Erwin Olaf, bien pues cuando llegue al final de una de las salas de la expo cual fue mi sorpresa que me encontre toda una pared con fotografías de Erwin Olaf, no daba crédito a mis ojos,la verdad es que estoy muy contenta con la labor que está haciendo el TEA, y ver que cada vez mas a menudo traen algo decente a Tenerife y dejamos de sentirnos tan "aislados" en algún sentido, por lo menos a mi siempre me ha invadido esa sensación de que para ver algo decente,hay que salir de las islas, aún queda mucho por hacer, pero me alegra ver que se están dando esos primeros pasos.

Tambien te podrás encontrar con obras de Irving Penn, Zhang Huan, Andy Warhol, Loretta Lux, Marina Abramovic y muchos mas, podras ver estas obras del 06/nov/2009 al 06/enero/2010.






Fotonoviembre
TEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario