Páginas

11 diciembre 2009

Cuisine ♦♦ -Novelería v3.0

Sesión improvisada en casa, todo surgió a raíz de unas fotos que le hacía Tura a Mauro para su colaboración en Puticlub ,Andrea se trajo unos delantales de época de su familia, no pude desaprovechar la oportunidad y me decidi a hacer fotos yo también jeje, con mi cocina y unos cuantos accesorios del año de la rasca salió esta sesión...
Fue bastante complicado meterlo todo en esa cocina tan pequeña, al pricipio tuve problemas técnicos con los flashes,hasta que vino Tura y me ayudo,aún así me gusto el resultado de estas fotos "fallidas",nose por que pero me encanta las sombras marcadas y los contrastes fuertes,las normas se las dejo a los profesionales de la fotografía, yo por ahora voy a seguir experimentando, aprendiendo y sobre todo pasandomelo bien con mis amigas/os.
Tengo en mente nuevas sesiones para Novelería, pero hasta que las pueda llevar a cabo iré subiendo las anteriores...

Cuisine
Cuisine
Cuisine
Cuisine

El resto de la sesión en mi flickr;
Luluplay

8 comentarios:

  1. me encantan las fotos, muchas veces las fallidas son las mejores...

    ResponderEliminar
  2. los delantales son geniales!y el detalle del libro de cocina y la cocacola es chulisimo! felicidades! =) me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos una vez más. Los estilismos tb claro.....

    bss

    ResponderEliminar
  4. thankyou for the comment :)
    great post :)
    have a nice day
    emma x

    http://emmadaniellex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las fotos pero yo, como cocinitas, mejoraría el atrezzo: huevos cascados, harina, mantequilla, quitaría la Nutella y la CocaCola, que no me pegan, luego todas manchadas de crema, etc, etc.

    ResponderEliminar
  6. pues si tienes razon con lo de los huevos, mantequilla etc,pero como dije fue improvisada y no disponía ni de ingredientes,desastrito que soy y ya luego lo de todas manchadas de crema,se pasa a un punto mas porno jajaja, pero tengo una sesión preparada que incluye algo de eso ya la veras,estilo el video Hustler de Simian Mobile Disco,pero con mi toque personal jejeje

    ResponderEliminar
  7. Uy, no, que no me gusta nada que la gente se tire comida. Ese vídeo me pone especialmente nervioso. Digo de unas manchas estratégicas y poco más, que cuando cocinas, siempre tienes que mancharte. Con la comida no se juega. Aún así, y a pesar de ser improvisada, la sesión te quedó genial.

    ResponderEliminar