Páginas

03 diciembre 2009

Facebox Project

Facebox Project

Facebox es un proyecto colaborativo en el que participan diferentes artistas urbanos relacionados con el graffiti, el tatuaje, la ilustración, el diseño gráfico y la fotografía.
cada artista customizará una caja de cartón blanco a modo de cabeza, para luego ser fotografíado por Miurihausen con la caja en la cabeza.
Con esto pretende mostrar al artista no como persona al que le puedas poner cara, sino como al artista como su propio arte. O sea el otro yo de la persona que realiza la obra, él dentro de su propia creación para así mostrar la dualidad que se esconde en cada artista, el otro yo de la persona, el lado oscuro en el que se transforma cuando crea.
Estos son los artistas confirmados, entre ellos yo,Marcos y Judith de La Tragedia Punto Net, Txemy y ZeZ608 de Chicharro Tattoo Gallery, Pachu de Santa Cruz Tattoo, Pedri Autero, Ivan Retamas, LSD, Erik Batista, M▲uro, Muro, Maykel d-men-t, MundoCaco y KcD.
La expo se inaugurará el 8 de enero de 2010 en Chicharro Tattoo Gallery sita en la C/ Valentin Sanz, 21 de Santa Cruz de Tenerife.

Facebox Project
Chicharro Tattoo Gallery

3 comentarios:

  1. es una idea de lo más interesante... uhm...
    Me dan ideas con este post, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  2. love your blog! and this post:)
    I am your newest follower:)
    xoxo - carly.


    check out my blog at
    www.clm-td4f.blogspot.com


    :)

    ResponderEliminar