Páginas

18 noviembre 2010

Comeintoland

Comienzo con una nueva aventura en la que he encontrado la forma de canalizar mis ganas por mostrar lo que otros hacen, sobre todo de artistas que me gustan y me influyen de alguna manera, desde hace tiempo tenía ganas de crear una página destinada a eso en exclusiva, pero requería mucho de mi tiempo, un tiempo que ahora mismo no me sobra, así que aproveche la oportunidad que ofrecía Comeintoland para colaborar con ellos haciendo entradas, una página donde se muestra el trabajo de artistas de diferentes disciplinas, tambien creo que será mucho mas positivo que se trate de una página de fuera, ya que así veran el trabajo de estas personas mucha mas gente fuera de España, ahora mismo soy la única española dentro del equipo, así que muchas gracias a Travis Lee Street, el fundador y editor de la pagina por contar conmigo en el equipo y muchas gracias a Miguel Camara por ayudarme con la traducción de los textos.
Mi primera entrada la he hecho sobre Yeray Dorta, si quereis saber mas por aqui os dejo el enlace; Yeray Dorta in Comeintoland

No hay comentarios:

Publicar un comentario